Quienes somos

ORAIN21 nace en 2012 fruto de la combinación de la experiencia de técnicos de medio ambiente y diseñadores gráficos. Su objetivo principal es desarrollar servicios y productos que mejoren la calidad de vida de la población, fomentando un desarrollo sostenible, equilibrado y respetuoso, tanto con el medio como con las personas.

En el contexto actual, creemos que la apuesta por la sostenibilidad desde los diferentes ámbitos de la sociedad es fundamental para poder garantizar el bienestar de las generaciones presentes y futuras. Para ello, ofrecemos productos y servicios de calidad y ajustados a la realidad económica en la que vivimos.

El personal que compone ORAIN21 acumula un amplio recorrido profesional en el área de implantación y desarrollo de las Agendas Locales 21 en muchos municipios de la CAPV. Además, cuenta con una formación especializada en energías renovables, educación ambiental, SIG, y las artes gráficas.

Contamos con el valor añadido de ser un equipo joven, dinámico, responsable y eficaz. Con todo ello, queremos ofrecer a nuestros clientes un trato cercano y de confianza, garantizando siempre un trabajo serio y de calidad.

 

Español